domingo, 4 de marzo de 2012

Usos de las comunicaciones inalámbricas fuera de la escuela



En base en la investigación, llegamos a la conclusión de que las redes locales inalámbricas mas que una sustitución de las LANs convencionales, son una extensión de ellas, ya que permite el intercambio de información entre los distintos dispositivos de una forma transparente al usuario.
Concluimos que el objetivo fundamental de las redes WLAN es el de proporcionar las facilidades no disponibles en los sistemas cableados y formar una red total, esto proporciona al usuario una gran movilidad sin perder conectividad. El atractivo fundamental de este tipo de redes es la facilidad de instalación y el ahorro que genera el no usar del medio de transmisión de las redes tradicionales (cableado). Sus velocidades son menores en lo referente a la transmisión que está entre los 2 y los 10 Mbps en contra de los 10 y hasta los 100 Mbps ofrecidos por una red tradicional.
Para terminar: las redes inalámbricas son la alternativa ideal para hacer llegar una red tradicional a lugares donde el cableado no lo permite. En general las WLAN son se utilizarán como complemento de las redes fijas.
Referencias:
http://www.masterdformacion.com/cursos-redes-inalambricas
Escuela Secundaria Técnica Nº 21

Equipo:
·         León Lagunas David
·         Jiménez Maruri Abinadab

1 comentario:

  1. Hola, David y Abinadab


    1. Gracias por la entrega puntual y por la inclusión de imagenes.
    2. Cubre los requerimientos de evaluación a excepción del contraste de investigación de la escuela
    3. Gracias también por incluir las referencias y redactar con sus propias palabras.

    Saludos cordiales,
    =)

    ResponderEliminar