domingo, 4 de marzo de 2012

USO DE LAS REDES INALAMBRICAS DENTRO Y FUERA DEL PLANTEL


REDES INALAMBRICAS

Las redes inalámbricas son una gran herramienta en estos tiempos ya que al implementar una de las mencionadas es mas fácil para el usuario acceder con una laptop o con las computadoras designadas ya en el lugar dicho, o bien si cuentas con el equipo celular adecuado para conectarte también puede gozar de este beneficio gracias al servicio que el espacio puede brindarte mediante módems, tarjetas de red, routter inalámbrico, y antenas inalámbricas.

En cuanto a la investigación realizada en el Plantel Conalep Temixco.
 


Acerca de las redes utilizadas en el, se adecuo una red inalámbrica debido a los diferentes usos que pueden asignarle los profesores(subir calificaciones ,revisar email, novedades de cursos , o simplemente implementar la información para sus clases )  que cuentan con laptops(la mayoría) o dispositivos que capten esta señal.


Nosotros investigamos en el siguiente lugar: Mini Golf Glow


Ubicado en Plaza Cuernavaca, sección Casablanca que cuenta con una cafetería donde venden bebidas y alimentos; y donde cuentan con servicio de WI-FI, para incrementar las ventas en su mayor parte, un empleado comenta: “Cuando un lugar cuenta con este tipo de servicios es mucho mas atractivo para los jóvenes y papas de los jóvenes o gente empresaria que llega simplemente a realizar un trabajo y degustar de una buena bebida, este es.. se podría decir un muy buen gancho para atraer clientes”
( Además de tener tv de alta definición! ).
Su objetivo es  llegar a toda la familia como centro de diversión para grandes y chicos.


INTEGRANTES: 
KAREN SOBERANIS DOMINGUEZ
MARIELA FLORES MARTINEZ
J.LEVI MARQUEZ GARCIA         6104

1 comentario:

  1. Hola, Karen, Mariela y Levi

    Proporciono al equipo la retroalimentación

    1. Gracias por su pronta entrega.
    2. Los equipos son solo de dos integrantes
    3. Gracias por las imagenes pero de preferencia sobre el tema de investigación. El tipo de imagen que presenta se podrían usar de logotipos.
    4. Se solicitó una composición el cual no lo es.
    5. ¿Cuáles son los nombres de los entrevistados?
    6. Se omite las referencias.

    Saludos cordiales,
    =)

    ResponderEliminar