domingo, 4 de marzo de 2012

REDES INALAMBRICAS: DENTRO Y FUERA DEL PLANTEL




REDES INALAMBRICAS

Es de lo mas novedoso el poder comunicar
computadoras mediante la tecnología inalámbrica.
Esto es, mediante Ondas de Radio o o Luz Infrarroja.








Esta conexión es posible, gracias a un moderno
aparato llamado Módem; por medio del cuál se
despiden las Ondas o Luces Infrarrojas.





La velocidad de estas señales para transmitir información, va depende a la distancia en que se encuentren los dispositivos. La velocidad puede variar desde 4.8 a 19.2 Kbps. , estamos hablando de una distancia que puede variar desde una misma cuidad o hasta varios países circunvecinos. De 280 Kbps hasta los 2 Mbps. en distancias donde cuyas oficinas se encuentran en uno o varios edificios que no se encuentran muy retirados entre si.

Dentro de una Investigacion en CONALEP y un Ciber- Café, obtuvimos los siguientes datos:




CONCLUSIÓN
   Cada institución utiliza las redes inalámbricas según sus necesidades. Por ejemplo, en nuestra investigación en CONALEP TEMIXCO, es utilizado para maestros que necesitan de la conexión en cada salón. En un Ciber-Café, es utilizado para los clientes, que solicitan la renta de la conexión para enviar o recibir archivos que solo pueden ser almacenados en sus Laptop´s.  En el Hopspital Dr. José Parres, el WiFi es utilizado principalmente en la sala de espera, con el objetivo de que los familiares tengan por lo menos algo en que entretenerse o comunicarse con sus familaiares. En los Restaurantes es utilizado principalmente para una mejor preferencia y comodidad de sus clientes.
   Las redes inalambricas son importantes hoy en dia para aquellas personas que trabajan y/o estudian.
    Deacuerdo a una escuesta realizada en el Centro de Cuernavaca por los alumnos Abarca Ramirez Yessica Gabriela y Gonzáles Ramírez Alejandro, el 93% de 50 personas encuestadas, respondieros que si consideran necesario la comunicación inalámbrica. El 5% respondió que no lo considera necesario y el 2% respondió que le daba igual.





 
°Abarca Ramirez Yessica Gabrirlea
°González Rmírez Alejandro






1 comentario:

  1. Hola, Yessi y Alejandro

    Buenos días!!!

    Les proporciono su retroalimentación.

    1. Gracias por incluir imagenes y por su pronta entrega
    2. Se omite las referencias. Lugar, fecha, entrevistados.
    3. Se solicitó una composición en relación a ambas investigaciones. Lo que se presenta es una redacción por separado y con lo que se cuenta o su función del negocio y escuela.
    4. Homogenizar: fuente, tamaño y color. Así como justificar.


    Saludos cordiales,
    =)

    ResponderEliminar