domingo, 4 de marzo de 2012

importancia de redes inalambricas


IMPORTANCIA DE REDES INALAMBRICAS DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA

Las redes inalámbricas son un adelanto importante en el campo de la transmisión de datos pero que aun no ha sido completamente desarrollada para brindar todas las ventajas posibles de acuerdo a la seguridad o privacidad de una red local inalámbrica, sin embargo en la actualidad nos ofrecen ventajas muy útiles como para no darle tanta importancia a las desventajas.

CONALEP TEMIXCO
En Conalep Temixco se manejan redes alámbricas como inalámbricas, siendo estas ultimas utilizada mas por los profesores estando en su salón dando clases sin perder la oportunidad de realizar alguna actividad de evaluación dentro de la red del plantel. Pero hablando de la seguridad que brinda esta red no es muy efectiva, ya que es posible para los alumnos (si tienen las herramientas correctas) hackear la red e ingresar. 



PARQUE ALAMEDA

La alameda además de ofrecerte canchas, juegos, comida, una biblioteca y de más, también te permite acceder a internet. La única condición es que te encuentres cerca de la bilbioteca (no necesariamente dentro de ella) aunque su modem lo tengan  dentro de las instalaciones.
Mientras das una vuelta podrás observar ciertos letreros que dicen que puedes acceder a internet en esa área. Esto permite que cualquier persona que necesite usar internet desde
su celular, gadget o laptop, pueda utilizarlo sin ningún problema y de forma gratuita. Como servicio al público es una gran muestra de avance, pero a si mismo se convierte en posible amenaza.
Esto muestra la gran posibilidad de estar conectado casi en cualquier lugar, tanto para lugares públicos como privados en posibles empresas estas redes muestran su utilidad y ventajas que provee dependiendo los objetivos que se necesiten cumplir.



 Integrantes:
 Ricardo Federico Tello Diaz

2 comentarios:

  1. Hola, Ricardo

    Te proporciono la retroalimentación


    1. Gracias por inclui las imaganes pero sería más viable incluir sobre el tema.
    2. Gracias por la pronta entrega
    3. Se omite las referencias, los nombres de los entrevistados, lugar y fecha de la entrevista.
    4. homgenizar fuente, color y tamaño de letra. Además de justificar.
    5. Se solicitó una composición con relación a ambas investigaciones el cual solo se presenta que hay y que se hace.
    6. El trabajo se solicitó en equipo. Te invito a participar en equipo ya que es una competencia del perfil de egresado conalep.

    Saludos cordiales,
    =)

    ResponderEliminar
  2. Evitar el uso de mayúsculas
    sólo se emplea de acuerdo a las reglas gramaticales

    ResponderEliminar