domingo, 4 de marzo de 2012






REDES INALAMBRICAS
USO DE REDES
En los últimos años las redes de área local inalámbricas están ganando mucha popularidad, ya que aumentan y se descubren nuevas aplicaciones para ellas. Las WLAN permiten a sus usuarios acceder a información y recursos en tiempo real sin necesidad de estar físicamente conectados a un determinado lugar.

Con las WLANs la red, es móvil y elimina la necesidad de
usar cables y establece nuevas aplicaciones añadiendo flexibilidad a
la red, y lo más importante incrementa la productividad y eficiencia
en las empresas donde está instalada. Un usuario dentro de una red WLAN
puede transmitir y recibir voz, datos y vídeo dentro de edificios, entre
edificios o campus universitarios e inclusive sobre áreas metropolitanas
a velocidades de 11 Mbit/s, o superiores.


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTeVZJx9tWraooMZYcHrh0LX1iiu7jOuOLGySYpoderWw_bhHOUSO DE REDES DENTRO DE LA ESCUELA
La escuela cuenta con una Red inalámbrica sin punto de acceso(AD-HOC), cuenta con un modem colocado en el edificio D que permite conectarse a maestros para la captura de archivos. Principalmente calificaciones.
La red que se encuentra en la escuela nos es útil a todos, aunque una desventaja de ella es que se llega a caer, no cubre todas las instalaciones del plantel y a veces es muy lenta.
 
La red que maneja la escuela nos es útil a todos y nos verifica aunque a veces tiene los problemas de caerse o de no cubrir todo el plantel y que lenta.




USO DE REDES FUERA DE LA ESCUELA
Ciber unión modernista
Este pequeño negocio cuanta con una red inalalambrica (AD-HOC).

Este tipo de red la utilizan para ahorra dinero al no comprar  muchos cables para crearla y para poder compartir una impresora ahorrando así mismo la compra de otras más.
Este tipo de red es de gran utilidad, ya que ayuda a ahorrar, pero también tiene desventajas, ya que algunas veces la red llega a caerse, algunas veces es lenta  y la gran desventaja de estas redes  es el robo de internet o señal.

 
Conclusión:
En nuestro punto de vista las redes inalámbricas  son de mucho utilidad para la sociedad, ya que permite un mejor acceso a ella, es muy flexible y versátil. Ya que en muchas circunstancias  las redes inalámbricas son casi la única solución, además permiten gran variedad de configuraciones.


Amairamy Peralta Hernández
Victor Ocampo Armenta

1 comentario:

  1. Hola, Víctor y Amairamy

    Buenas noches!!!

    1. Cubre todos los criterios de evaluación
    2. Gracias por incluir imagenes
    3. EStructurar un poquito más y las imagenes pueden centrarlas o más pequeñas.
    4. La composición fue separada por investigación interna y externa. hubiese sido mejor una por las dos.
    5. La información adicional integrada es excelente pero en este caso solo era una composición con sus propias palabras y cuestiones internas o externas. La investigación realizada es excelente fuente para orientarse sobre el tema.
    6. GRacias por la entrega a tiempo

    Saludos cordiales,
    =)

    ResponderEliminar