jueves, 1 de marzo de 2012

Certificacion Wi-Fi


Equipo 3. Certificación wi-fi
Integrantes:
David León
Amairamy Peralta
Bastian Durand
Karla Paola Beltrán
Shantal Andrade.
Wi-fi
 Wi-Fi seguridad de la red, un certificado digital identificador usado para autenticar un usuario máquina o a una red.
Certificación
Una autoridad de certificación (CA) es una autoridad (servidor de seguridad) en una red o una entidad de terceros entidad, que emite y administra las credenciales de seguridad y claves públicas para el mensaje cifrado y descifrado.

Certificación Wi-Fi

Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance (conocida anteriormente como Wireless Ethernet Compatibility Alliance), una asociación corporativa que se ocupa de garantizar la compatibilidad entre dispositivos de distintos fabricantes. Wi-Fi, es una marca comercial de Wi-Fi Alliance (una organización que adopta y certifica los equipos que cumplen con los estándares 802.11de las redes inalámbricas de área local).
El proceso de certificación comprueba que miles de características individuales funcionan correctamente utilizando una suite estándar de pruebas.
Los certificados son más comúnmente en entornos empresariales u otras grandes instituciones que poseen una gran infraestructura de red. Usuarios domésticos o de oficinas pequeñas previamente compartida por lo general, utilice configurado manualmente las claves o frases de contraseña, en lugar de certificados, para autenticar y asociarse con puntos de acceso o banda ancha enrutadores Wi-Fi.

En conclusión wi-fi permite la conexión a internet, se tiene que tener una certificación wi-fi para que pueda enviar archivos a todos los dispositivos. 

1 comentario:

  1. Revisado!!!

    Los nombres de integrantes al final de la publicación y después de las referencias
    Se omitió las referencias
    Es muy poquita investigación

    ResponderEliminar