jueves, 1 de marzo de 2012

Bridge Inalambrico


Bridge inalámbrico

  
Los puentes inalámbricos por otra parte son diseñados para conectar dos o más redes juntas. Ambos se construyen en el estándar de IEEE 802.11.
Diseño del Puente Inalámbrico:
1.  Hay solamente dos tipos de puentes inalámbricos, el punto-a-punto y el punto-a-de múltiples puntos.
2. Hay dos funciones de un puente inalámbrico, de una raíz y de una sin-raíz inalámbrica. El tráfico entre las redes debe pasar a través del puente de la raíz. En una configuración punto-a-de múltiples puntos esto significa que el tráfico de la red que pasa a partir de un puente de la no-raíz a otro puente de la no-raíz debe pasar a través del puente de la raíz.
3. Puede solamente haber un puente de la raíz.
4. Esto suena obvio, pero asegúrese de que tu diseño del puente inalámbrico atravesará la distancia necesaria.
Factores del funcionamiento:

Distancia: Un puente inalámbrico de la clase típica del negocio proporcionará hasta 54 Mbps a 8.5 millas, pero solamente 9 Mbps a 16 millas. Es posible aumentar la distancia con el uso de antenas de alto rendimiento.

Interferencia: Algunas distancias de puentes son susceptibles a interferencia más ambiental que otras. La prueba puede ser difícil de antemano.

Diseño: Los puentes inalámbricos del punto-a-punto pueden atravesar a más que punto-a-de múltiples puntos por 80%.

Aun que se utiliza también el termino puente, es bastante usual encontrar la palabra bridge, para designar un dispositivo que conecta dos o mas redes, que utilizan el mismo protocolo de comunicaciones y encamina paquetes de datos entre ambas.
(Puente) son dispositivos que tiene usos definidos. Primero pueden interconectar segmentos de red a través de medios físicos diferentes
Un puente inalámbrico conecta dos segmentos de LAN con un enlace inalámbrico. Los dos segmentos están en la misma subred y parecen dos switches Ethernet conectados por un cable a todos los equipos de la subred. Dado que los equipos están en la misma subred, las comunicaciones llegan a todas las máquinas
Integrantes: Equipo 7
*Martínez Santiago Joel
*Abarca Ramírez Yesica Gabriela
*Jiménez Maruri Abinadab
*Delgado Catalán Jesús                                                                                                 *Vélez Cisneros Cesar Alberto  

2 comentarios: